NUEVO COAM quiere poner en el centro del Colegio el ejercicio profesional.

El colegio debe comprometerse con la visibilidad de nuestro trabajo así como con la imagen que nos corresponde en la sociedad.

El COAM tiene un camino que recorrer en la defensa  de unos honorarios y condiciones laborales dignas para autónomos, empresarios, asalariados, arquitectos de la administración… También es esencial el mantenimiento de nuestras atribuciones y la denuncia del intrusismo.

La formación es una de las claves de nuestro desarrollo profesional. Debe ser asequible y de calidad. Es necesario innovar fórmulas como la de aprovechar los conocimientos de los que tienen más experiencia a favor de los que empiezan, mediante programas de asesoramiento o cursos de iniciación a la profesión.

El COAM puede ser un centro de innovación tecnológica y social del que todos nos beneficiemos. Queremos que se preste atención especial a las nuevas formas de ejercicio profesional.

El colegio es un instrumento al servicio de los arquitectos pero también de la sociedad. El COAM debe implicarse en la defensa del patrimonio arquitectónico, del derecho al disfrute de la arquitectura, del acceso a la vivienda, de la salud, y del medio ambiente. Mejores condiciones de ejercicio profesional supondrán mejor arquitectura de la que nos beneficiaremos los arquitectos y por extensión la sociedad.

 
 

En junta de gobierno apoyamos la candidatura de

EXTERIOR14.jpg

ELECCIONES 6 DE MAYO 2022

Consulta aquí el programa electoral para las elecciones de mayo 2022 del grupo Nuevo COAM.