LOS COLEGIADOS NO PODEMOS ESPERAR

Desafortunadamente la actual junta de gobierno se ha instalado en el tiempo de descuento para las elecciones. No parece que más allá de salir en las fotos con los nuevos colegiados de honor, publicar textos en la revista “Arquitectura” o editar un libro con la memoria de estos cuatro años, se pueda esperar nada de lo que realmente nos importa a los colegiados.

 

El proyecto para la formación en línea, aprobado hace varios meses no termina de arrancar; la convocatoria para la plaza del director del servicio de Mediación llega con años de retraso, la renovación de las guías de arquitectura ni está ni se la espera; la comisión aprobada por la Junta de Representantes para la defensa de nuestras competencias sigue, tras años de espera, sin convocar….

 

Los colegiados no podemos esperar. Es necesario un cambio en el Colegio y que los que tengan responsabilidades de gobierno sean compañeros que vivan ese desempeño tal y como la mayoría ejercemos nuestra profesión: con dedicación e interés para que se solucionen las trabas que nos impiden ejercer adecuadamente la arquitectura.

 

En las próximas elecciones habrá una candidatura de compañeros como tú, sin otros intereses que defender nuestras competencias, nuestros honorarios, los derechos de autónomos y asalariados, la posibilidad de formarnos, los concursos justos, que la administración tramite con agilidad, el patrimonio histórico… Necesitaremos tu apoyo.

 

Nuestro correo nuevocoam@gmail.com está abierto para tus aportaciones.